El gobierno nacional encabeza la reinauguración del Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario con la presencia del jefe de gabinete, Santiago Cafiero y sin el presidente y la vicepresidenta, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
La sala mantendrá las imágenes de Eva Perón, Cecilia Grierson, Juana Azurduy, Lola Mora, Mariquita Sánchez de Thompson, Alfonsina Storni, Alicia Moreau de Justo, Tita Merello, Victoria Ocampo, Aimé Painé, Paloma Efron (Blakie) y las Madres de Plaza de Mayo.
Durante la presidencia de Cristina Kirchner, el salón fue utilizado para diferentes actos de gobierno, pero con la llegada de Mauricio Macri al gobierno se transformó en oficinas de la jefatura de gabinete.
Santiago Cafiero, que representó al presidente Fernández, ausente por problemas de agenda, aseguró que "antes acá había un call center".