La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.

El reclamo de la familia del Indio Solari: "Desde que se fue no paran de usarlo"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ariel Gómez aseguró que se moverán "para que no se trate de otro caso donde quede impune la bestialidad de las Fuerzas de Seguridad".

Jorge Gómez fue asesinado por un policía que le pegó una patada en el pecho y que en la caída le produjo una fráctura de cráneo y, muy golpeado por la pérdida, el hermano escribió una carta para despedirse y pedir que no haya impunidad.
Ariel Gómez responsabilizó a la Policía de la Ciudad y al gobierno porteño por la muerte de su hermano y por querer instalar que tenía un arma blanca con la que los amenazó: "En ningún momento intimidó a nadie. Repienso cada segundo el video y no comprendo cómo el policía Esteban Armando Ramírez pudo golpearlo así".
El hermano de Jorge explicó que ambos son de Santiago del Estero y 'muy unidos': "Tenía 41 años y trabajaba sin parar. Desde muy temprano hasta la tarde, arreglaba relojes de taxi y a la noche hacía delivery y ayudantía de cocina, porque con un solo empleo no le alcanzaba", escribió en un texto escrito para La Garganta Poderosa.
Las críticas se dirigen principalmente al accionar policial, que queda expuesto en un video y se observa la patada que el oficial le da a la víctima: "Eran un montón de efectivos y mi hermano estaba borracho, podían reducirlo sin lastimarlo. ¿Cómo le van a pegar esa patada? No fue un accidente ni una tragedia".
Por último, Ariel señala que desde el gobierno de la Ciudad no se comunicaron con él -insisten con que el policía actuó en legítima defensa- y están moviéndose "para que no se trate de otro caso donde quede impune la bestialidad de las Fuerzas de Seguridad".

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

Con dos encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División. El partido más destacado será el clásico entre San Lorenzo y Boca.
Deportes -

La tiradora se consagró tricampeona suramericana en 10m rifle de aire, mientras que Santiago Menín y Rodrigo Enríquez subieron a lo más alto del podio en el doble peso ligero.
Deportes -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -

El tribunal sostuvo que la medida debe resguardar a los ocupantes, mientras el sindicato calificó el fallo de "aberrante".
Actualidad -

El secretario de Finanzas afirmó que Javier Milei llegará a las elecciones fortalecido políticamente y con una economía más sólida. Además, negó un atraso del tipo de cambio.
Actualidad -