No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El hijo de Sergio Denis denunció el uso de "Te quiero tanto" para fines políticos

Al igual que La Renga o Olga Garaventa, viuda de Sandro, Federico Hoffmann denunció ante SADAIC la violación a la propiedad intelectual, luego de que una canción de su padre fuera parte de un spot de campaña. 

El hijo de Sergio Denis denunció el uso de "Te quiero tanto" para fines políticos

El hijo de Sergio Denis denunció el uso de "Te quiero tanto" para fines políticos

En épocas electorales, es común que los spot de los diferentes espacios políticos utilicen canciones populares para intentar captar la atención y voto de la gente. Claro está  que la utilización de canciones de músicos reconocidos, debe tener al menos la autorización de los mismos. 

Es por esto que en los últimos días hemos visto el descargo de Olga Garaventa, viuda de Sandro y el comunicado de La Renga, quienes denunciaron que diferentes partidos políticos usaron canciones de su autoría y repudiaron el hecho.

 

Esto mismo hizo también, en el día de hoy, Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, se expresó en redes para comunicar que ya se realizaron las denuncias pertinentes por la utilización del hit de su padre "Te quiero tanto", que fue la cortina musical del espacio "Frente de Todos", de Tandil con su letra modificada. Lo mismo pasó con otro candidato de la misma fuerza política en Goya, Corrientes.

"Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre "Te quiero tanto" para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual".

Comentarios