Ir al contenido
Logo
Actualidad

El hijo de Trump tiene coronavirus pero "está muy bien"

Donald Trump Jr fue registrado como positivo a principios de semana y transita la enfermedad como asintomático.

El hijo de Trump tiene coronavirus pero "está muy bien"

El hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue diagnosticado con coronavirus pero se encuentra "muy bien", de acuerdo a lo que informó el mandatario, homónimo de su hijo.

"Donald está muy bien. Gracias!", tuiteó el jefe de la Casa Blanca luego de que ayer se informara que su hijo, de 42 años, había contraído la enfermedad.

Casi 12 millones de personas se infectaron con coronavirus en Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia. 250.000 murieron en el país por la enfermedad, la cifra más alta del mundo.

Las informaciones indican que Donald Trump jr dio positivo a principios de la semana y se encuentra transitado la enfermedad sin síntomas.

El presidente Trump, la primera dama Melania Trump y el hijo de ambos, Barron, ya tuvieron coronavirus el mes pasado y se curaron.

El mandatario pasó tres días en un hospital militar donde fue tratado con drogas experimentales. La primera dama superó la enfermedad aislada en la Casa Blanca.

En las últimas semanas se multiplicaron los contagios entre funcionarios de la Casa Blanca y asistentes a actos de gobierno.

    Ultimas Noticias