El sector agroexportador registró un incremento en sus ventas externas. Se destacó un crecimiento en los envíos de productos agrícolas.
Aumentó el volumen de exportaciones de granos, harina y aceites un 7 % respecto al 2023
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Flor Álvarez, bailarina consagrada en diversos certámenes y campeonatos nacionales de Malambo, se suma a BRAVAS, una nueva compañía que llevará el arte argentino a China.
La bailarina, reconocida a nivel nacional tras su actuación en la Vendimia y en diversos campeonatos, se sumó a BRAVAS, la compañía liderada por Flor Cura quien vino desde China a Argentina a buscar jóvenes promesas de la danza.
Álvarez está radicada en Buenos Aires y participará junto a artistas de todo el país en una gira a puro malambo, que llevará a 10 jóvenes a la República Popular de China.
“La Reina del Malambo” hace años recorre certámenes provinciales y nacionales demostrando sus dotes de bailarina y representando a Mendoza. Ha conseguido el primer lugar en las provincias de Córdoba, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Mendoza, Chaco y Buenos Aires, entre otras.
“Quiero demostrar que el Malambo no es sólo cosa de hombres” (Florencia Álvarez)
Flor Cura es de Belén, Provincia de Córdoba. Actualmente es la directora de la Compañía que acaba de nacer en Argentina para exportar talento argentino a Asia.
En principio fundó “Puro Gaucho”, una compañía dedicada al malambo de varones. Sin embargo ahora conquistó un espacio para las mujeres.
En el mes de octubre BRAVAS llegará a China a actuar en un Circo Internacional y participar en un Festival que ofrece un premio de 50 mil dólares.
“Nuestras gauchas se van a destacar en la presencia, la elegancia y sensualidad porque somos mujeres. La mujer que baila malambo además de la fuerza, debe tener dulzura y delicadeza. Estamos ensayando mucho y es de gran nivel nuestro espectáculo” (Flor Cura)
El sector agroexportador registró un incremento en sus ventas externas. Se destacó un crecimiento en los envíos de productos agrícolas.
Actualidad -
La cantante fue víctima de inseguridad e hizo una publicación en Instagram al respecto.
Espectáculos -
El mandatario criticó el anuncio de Mark Zuckerberg sobre el nuevo sistema donde los usuarios juzgarán la veracidad de los contenidos.
Actualidad -
El dato surge de un informe preliminar que reúne información de todas las provincias.
Actualidad -
El devastador incendio de Palisades se extendió hacia el noreste, provocando nuevas evacuaciones en los barrios ricos del sur de California de Brentwood y Bel Air.
Actualidad -
El jefe de Gobierno porteño denunció que 5 policías fueron atacados en suelo bonaerense y desde su equipo pidieron una reunión “urgente” con el gobernador.
Actualidad -