Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex presidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana expresó su solidaridad con la familia del diputado radical y el funcionario asesinado Miguel Marcelo Yadón.

El diputado nacional radical Héctor Olivares fue baleado en las inmediaciones del Congreso esta mañana y de inmediato fue internado en estado grave para ser operado. Su acompañante, el funcionario Miguel Marcelo Yadón, falleció tras el ataque de un auto en movimiento desde el que, según las primeras informaciones, dispararon al menos 12 veces.
Tal como lo hicieron muchos funcionarios del arco político, Cristina Kirchner también eligió las redes sociales para manifestarse sobre el ataque al diputado. "Toda mi solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho", escribió.
Toda mi solidaridad con el diputado Héctor Olivares, con su familia y con la de Miguel Yadón. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 9 de mayo de 2019

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -