La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.

Uruguay: una mujer con cáncer de páncreas recibió la eutanasia y murió en el Hospital Policial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El Papa Francisco utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a las mujeres de todo el mundo en el Día Internacional de la Mujer.
"¡Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora!", escribió Francisco en su cuenta oficial de Twitter, traducido en nueve idiomas diferentes.
¡Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) 8 de marzo de 2018
De esta forma, Jorge Bergoglio se suma a la jornada de lucha en todo el mundo por el respeto y la igualdad de derechos del Día de la Mujer.

La paciente, de 66 años, atravesaba una enfermedad terminal y accedió al procedimiento tras una autorización judicial.
Actualidad -

La Justicia investiga las circunstancias de la muerte y espera resultados de la autopsia.
Actualidad -

El hallazgo profundiza la causa que investiga posibles irregularidades y vínculos comerciales.
Actualidad -

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, anunció que la agenda está enfocada en reformas de transparencia, regulación y desarrollo económico.
Actualidad -

El ministro explicó cómo será la reducción escalonada de los Derechos de Exportación y aseguró que el objetivo es dar “previsibilidad” sin comprometer el superávit fiscal.
Actualidad -

Abel Furlán fue desplazado como secretario general y el sindicato deberá realizar nuevos comicios en un plazo de 180 días.
Actualidad -