Ir al contenido
Logo
Actualidad

El novio de la reina de la Vendimia dio positivo en alcoholemia y ella continúa grave

Giuliana Lucoski sigue "grave y con pronostico reservado" tras el accidente en moto en el que chocaron ella y su novio contra un automóvil en la provincia de Mendoza. La pareja tenía planeado casarse a fin de mes.

El novio de la reina de la Vendimia dio positivo en alcoholemia y ella continúa grave

La exreina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, sigue “grave y su pronóstico es reservado”, tras chocar el domingo 8 de mayo con la moto en la que circulaba junto a su novio contra un automóvil en Luján de Cuyo.

En tanto su pareja, quien manejaba la moto al momento del accidente, dio positivo en el test de alcoholemia pero eso no agravará su situación procesal. Se trata de un reconocido médico cirujano de la provincia de Mendoza, Ricardo Luna.

Los peritos determinaron este miércoles que Luna tenía 0.88 gramos de alcohol en sangre. Si bien excedió el límite permitido por la Ley de Seguridad Vial de la provincia su situación en la causa no se modificó ya que el valor no alcanza el número que el Código Penal considera como agravante.

Luna y Lucoski

Vale recordar que el fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por el accidente al médico que fue acusado por el delito de lesiones graves culposas. Consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó impactando.

Respecto a Lucoski y de acuerdo con el último parte médico informado por las autoridades del Hospital Central de Mendoza, la chica “se ha mantenido hemodinámicamente estable, bajo el estricto control de los neurointensivistas” y continúa con asistencia respiratoria, bajo los efectos de sedación.

“Va en una evolución de a poco, va a salir, es un proceso largo”, dijo a LVdiez Nicolás Lucoski, su hermano, sobre el estado de la joven de 28 años, y consideró que “ha sido un milagro” que haya pasado las 48 horas.

Por su parte, Luna “está hemodinámicamente estable, sin fiebre y recuperándose de sus múltiples fracturas”, indicaron los médicos del Central en el último parte. El domingo del accidente ambos sufrieron traumatismos y quedaron internados.

Lucoski y Luna estaban abocados a los preparativos para su boda la cual se iba a llevar a cabo a fines de este mes. Luna, de 28 años, fue coronada reina nacional de la Vendimia de 2016. Luego se recibió de abogada y escribana. También es martillera pública y corredora inmobiliaria.

    Ultimas Noticias