Actualidad Violencia de género

El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género

Se trata de Agustín Rossi, quien fue acusado por su ex pareja de maltratarla y provocarle lesiones en el cuerpo. Mirá la carta que escribió la víctima denunciando al futbolista

Por: Rocío García

El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género

El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género

Cuando podría estar disfrutando del mejor momento de su carrera, Agustín Rossi, que se convirtió en el nuevo arquero de Boca Juniors, atraviesa un oscuro presente: su ex pareja lo denunció por violencia de género.

La joven Bárbara Segovia, había publicado un mensaje en su cuenta de Facebook en octubre de 2016, donde contaba el sufrimiento que era vivir junto al futbolista. Además, subió conversaciones de WhatsApp donde supuestamente el ex arquero de Estudiantes de La Plata reconoce haberle pegado.

Bárbara Segovia denunció al nuevo arquero de Boca, Agustín Rossi

“Tengo vergüenza de mi mama... que me enseñó siempre lo que es el respeto, el buen trato que me educó para nunca permitir algo así (y le falle)”, relató la ex pareja de Rossi.

Sobre el final, Segovia dejó en claro que la relación había llegado a su fin. “Termino esta historia acá. Sintiéndome descargada por no callarme más. Por no ocultarlo más. Por lo ayudarlo más. Pongo fin. #NiUnaMenos #NosQueremosVivas”.

 

Si sufrís violencia de género, no te calles. Llamá al 144 y recibirás contención, información y asesoramiento para prevenir otro hecho de violencia

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones