Ir al contenido
Logo
Actualidad

El particular gesto de Katopodis durante el discurso de Vidal en San Martín

El intendente acompañó a la gobernadora y al presidente durante la inauguración de ese tramo del Metrobus pero una expresión suya llamó la atención. Mirá el video.

El particular gesto de Katopodis durante el discurso de Vidal en San Martín
Katopodis, Vidal y Macri durante la inauguración del Metrobus de San Martín

Este martes 16 de julio por la mañana, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich inauguraron un tramo del Metrobus que atraviesa la localidad de San Martín.

Más allá del acto en sí, lo que llamó la atención fue un gesto que hizo el intendente Gabriel Katopodis, integrante del Partido Justicialista.

Mientras la mandataria provincial cerraba su discurso invitando a "seguir haciendo juntos, concretar más esperanza, hacer más", puede vérselo al jefe comunal gesticulando en señal de desacuerdo.

 

Una vez terminado el evento, Katopodis manifestó su postura en palabras: "Este Metrobus fue un reclamo de los vecinos de San Martín, era muy injusto y arbitrario: una obra que venía de la Ciudad de Buenos Aires que se frenó en la General Paz, saltearon la ciudad y después continuaron con el Metrobus en Tres de Febrero. Estuvimos más de 2 años para que el Gobierno repare esta injusticia".

 

Y agregó, crítico: "Es la primera vez en 4 años que viene el presidente y la gobernadora a un mes de una elección a inaugurar una obra, eso es categórico, contundente, y deja muy claro cuáles han sido las prioridades de Macri y Vidal".

    Ultimas Noticias