Ir al contenido
Logo
Actualidad

El pedido de justicia de Marixa Balli por su hermano: "Murió por culpa de un borracho"

Este viernes al salir de una audiencia en Tribunales, la artista consideró que "lo más justo sería que el imputado transite por una condena".

El pedido de justicia de Marixa Balli por su hermano: "Murió por culpa de un borracho"
Marixa Balli pidió justiica por su hermano: "Murió por culpa de un borracho"

"Llegó el día (8 de noviembre). Nos vamos a ver las caras con el ASESINO DE MI HERMANO...JUAN MANUEL CASTAM, quien pidió un juicio abreviado para quedar libre de culpa y cargo y arreglar alguna tarea comunitaria (total como digo siempre matar es barato no tiene condena)", así esperaba Marixa Balli este viernes. 

"A pesar de estar con mi quebradura me voy hacer presente y solo espero que el Fiscal EDUARDO MARINA tenga sentido de la lógica y aplique la ley cómo corresponde y que lo impute", escribió ayer a la noche en Instagram la artista. 

Su hermano Luis Alberto Caballi murió el 13 de octubre de 2018 luego de haber sido atropellado por una motocicleta Honda XR 250 que circulaba a alta velocidad -en la intersección de las calles entre Ángel Gallardo y Avenida Corrientes-. Fue derivado de inmediato en una ambulancia del SAME al Hospital Durand, gravemente herido por diversos politraumatismos. Pero los médicos poco pudieron hacer, y Caballi, de 60 años, terminó falleciendo.

Este viernes, al salir de una audiencia en Tribunales, Marixa Balli estuvo en el móvil de Los ángeles de la mañana y realizó un dramático pedido de justicia. "El imputado tenía alcohol en sangre, tiene todo en contra. El final más justo sería que transite por una condena, no puede quedar libre de culpa y cargo, menos por la forma en la que la mató", manifestó.

"Estoy colapsada, nublada, soy un papelito. Gracias a Dios, el juez dio la orden de que me entreguen el cuerpo para poder cremarlo. Su muerte me aniquiló, perdió la vida por un tipo que venía borracho y en lugar de esquivarlo lo destrozó por la velocidad a la que venía", relató.

"Esa noche nos habíamos visto y me dijo que se iba a tomar un café. Yo me fui a descansar y lo volví a ver en la morgue. Durísimo, no se lo deseo ni a mi enemigo", recordó Marixa Balli sobre aquel sábado del 2018.

"Hay miles de familias destruidas por esta situación, las Madres del Dolor se comunicaron conmigo para poner una estrella en Ángel Gallardo y Corrientes", concluyó. Marixa.

    Ultimas Noticias