Ir al contenido
Logo
Actualidad

Marixa Balli contó cómo fue su caída de más de 4 metros de altura

La modelo sufrió un accidente el miércoles mientras trabaja en su local de indumentaria en Flores. Se quebró el sacro y detalló que tiene "unos hematomas tremendos". 

Marixa Balli contó cómo fue su caída de más de 4 metros de altura
Marixa Balli contó cómo fue su caída de más de 4 metros de altura

La peor parte para Marixa Balli ya pasó quien ya se encuentra en su casa haciendo reposo, recuperándose de las heridas que le causó una caída libre el miércoles en su local de indumentaria en Flores.

"Estaba trabajando. Subiendo, bajando, subiendo, bajando, así varias veces al deposito. Estaba cansada, eran las cuatro de la tarde, el local estaba lleno de gente y la verdad es que a mi me gusta trabajar a la par de todos y odio hacer esperar a la gente así que me puse a ayudar", comenzó su relato desde la casa en diálogo con Canal 13.

"Se me rompió una bolsa que llevaba en la mano, me resbalé y caí. 4 metros 10 tiene la escalera. Yo caí de espaldas, fue caída libre, pero la verdad que no tuve tiempo de pensar en nada en ese momento. Se ve que también que me hice un bollito porque me quebré el sacro", agregó la bailarina. 

"Ahora estoy en reposo porque no se puede hacer otra cosa. Yo caí de espaldas pero lo primero que apoyé fue la cara...le tengo que agradecer a una clienta que en la desesperación puso su pie para amortiguar y reboté ahí, en el pie de la clienta, que me vió venir y me quiso ayudar. Eso hizo que mi pómulo no apoyara directo en el suelo: ahí sí que no sé qué hubiese pasado", confiesa la artista y agrega "quedó con mucho dolor ella".

Finalmente Marixa Balli hizo mea culpa: "Yo soy consciente que soy muy activa, quiero hacer todo y rápido. Lo cierto es que tenemos un malacate para bajar la mercadería y evitar la escalera pero quiero ser más rápida que el malacate. Tengo un petardo en el cuerpo, pero estos son avisos de que tengo que parar, de que no soy la mujer maravilla". 

"Estoy agradecida de que haya sido solamente una quebradura y bueno unos hematomas tremendos en los brazos por ejemplo", concluyó la bailarina que... la sacó barata.  

    Ultimas Noticias