No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

El peronismo mendocino también opina sobre la fórmula Macri - Pichetto

El presidente del PJ de la provincia se refirió al candidato a Vicepresidente y señaló que "su figura no aporta peronismo a la fórmula". 

 

Mauricio Macri, Guillermo Carmona, Miguel Ángel Pichetto

Mauricio Macri, Guillermo Carmona, Miguel Ángel Pichetto

Además del radicalismo, también opinó el peronismo de Mendoza sobre el binomio Macri - Pichetto. En este caso, fue el presidente del Partido Justicialista quien cargó contra el actual Senador Nacional y señaló: "Pichetto ha pasado hace ya largo rato al macrismo". 

Guillermo Carmona indicó a un canal local que "Pichetto siempre fue oficialista: fue menemista, fue duhaldista, fue kirchnerista, fue cristinista y ahora es macrista". Agregó que Miguel Ángel siempre tiene una posición acomodaticia respecto al gobierno de turno y aseguró que su figura ha sumado rechazos crecientes en las filas peronistas.

Además, Carmona se refirió al acercamiento del PJ con el Frente Renovador y dijo: "se reunieron Gioja y Massa y es posible que en las PASO también participen otros referentes, como Daniel Scioli, Alberto Rodríguez Saá y el mismo Sergio Massa". 

Sobre Alternativa Federal, el presidente del PJ dijo: "Es un espacio que se fue debilitando crecientemente. Esta decisión de Pichetto al aceptar la vicepresidencia es un golpe terminal para Alternativa Federal". 

En esta nota:

Comentarios