Ir al contenido
Logo
Actualidad #Macri-pichetto#Pj mendoza

El peronismo mendocino también opina sobre la fórmula Macri - Pichetto

El presidente del PJ de la provincia se refirió al candidato a Vicepresidente y señaló que "su figura no aporta peronismo a la fórmula". 

 

El peronismo mendocino también opina sobre la fórmula Macri - Pichetto
El peronismo mendocino también opina sobre la fórmula Macri - Pichetto

Además del radicalismo, también opinó el peronismo de Mendoza sobre el binomio Macri - Pichetto. En este caso, fue el presidente del Partido Justicialista quien cargó contra el actual Senador Nacional y señaló: "Pichetto ha pasado hace ya largo rato al macrismo". 

Guillermo Carmona indicó a un canal local que "Pichetto siempre fue oficialista: fue menemista, fue duhaldista, fue kirchnerista, fue cristinista y ahora es macrista". Agregó que Miguel Ángel siempre tiene una posición acomodaticia respecto al gobierno de turno y aseguró que su figura ha sumado rechazos crecientes en las filas peronistas.

Además, Carmona se refirió al acercamiento del PJ con el Frente Renovador y dijo: "se reunieron Gioja y Massa y es posible que en las PASO también participen otros referentes, como Daniel Scioli, Alberto Rodríguez Saá y el mismo Sergio Massa". 

Sobre Alternativa Federal, el presidente del PJ dijo: "Es un espacio que se fue debilitando crecientemente. Esta decisión de Pichetto al aceptar la vicepresidencia es un golpe terminal para Alternativa Federal". 

  • Macri-pichetto
  • Pj mendoza

Ultimas Noticias