Ir al contenido
Logo
Actualidad

El polémico comentario de Joaquín Furriel por la fórmula Macri - Pichetto

De cara a las elecciones presidenciales, el actor interrumpió al rabino y secretario de Ambiente, Sergio Bergman, y desestavilizó a Luis Novaresio, con una picante pregunta.

El polémico comentario de Joaquín Furriel por la fórmula Macri - Pichetto
Joaquín Furriel sorprendió a todos con un picante comentario (Foto: Instagram @joacofurriel)

Este domingo 16 de junio, Joaquín Furriel estuvo presente en el programa "Debo decir" -que se emite por la noche en el canal América-, junto a un living de invitados que reunió figuras como Ernestina Pais, Mercedes Ninci, Sergio Bergman y más.

El actor fue convocado para conversar sobre su excelente momento profesional. Luego de sufrir un ACV, se concentró en su trabajo, priorizando nuevos desafíos, saliendo de su zona de confort. Recientemente lo vimos en cine, como protagonista de "El Hijo" y en el teatro San Martín con "Hamlet".

 

En medio del programa, Bergman defendió la fórmula política con la que el presidente Mauricio Macri se presentará en las próximas elecciones. Recordemos que eligió al líder peronista, Miguel Ángel Pichetto para que lo acompañe como candidato a vicepresidente.

"Para mí el fondo de la cuestión es haber sumado, aunque no era la idea original de Cambiemos, a un peronista en la fórmula", comenzó a explicar el rabino y secretario de Ambiente pero inmediatamente fue interrumpido por Furriel quién se dirigió sin titubear al conductor, Luis Novaresio.

Joaquín Furriel (en "Hamlet") | Foto: Instagram @joacofurriel

"¿Y los gorilas a quién votan ahora, Luis? ¿Qué vas a hacer ahora?", le preguntó desestabilizando al periodista. Ernestina también se sumó a los comentarios: "Los antiperonistas tienen que votar a un peronista para ganarle a un peronista. Es espectacular".

Entre risas y perspectivas, Furriel siguió: "Estaríamos creando una nueva especie de gorila, un neogorila". "¿Qué hicieron los gorilas para llegar a esta instancia?", cerró.

La rápida reacción de Furriel causó furor y miles de réplicas a través de las redes sociales, donde felicitaron al actor. "Estaríamos viendo un gorila nuevo... Excelente Furriel", "Recién lo veo, amo a Furriel 'qué vas a hacer Luis ahora....' Golazo", fueron algunos de los comentarios más destacados.