Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Representantes de las principales compañías comentaron cómo será la evolución de los precios de los vehículos nuevos en nuestro país

Directivos de cuatro compañías dieron detalles de cómo se incrementará el precio de los automóviles nuevos durante 2017. Según los ejecutivos, los autos subirán menos que la inflación y este año calculan que se venderán cerca 770 mil unidades.
El año pasado, los precios de los 0 km subieron cerca del 30%, por debajo de la inflación y del sinceramiento del dólar ocurrido a finales de 2015.
Los responsables de las empresas automotrices hablaron con el diario La Nación y confirmaron que continuarán las promociones y financiaciones atractivas durante todo 2017.
Las exportaciones de vehículos a Brasil, economía que está en crisis, disminuyeron y resultó en un sobrante de autos que fue necesario colocar en el mercado argentino.
Los créditos con tasas bonificadas, sumados a los descuentos, fueron fundamentales para fomentar la venta de estos bienes en nuestro país.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -