El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.

Otra muerte en el Ejército: hallan a un soldado voluntario sin vida en Mendoza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un operativo policial rodea el palacio legislativo donde hoy se debate el Presupuesto 2019. Hacia allí se movilizan organizaciones políticas, sociales y sindicatos.

La zona del Congreso Nacional apareció rodeada de policías, con vallas en las inmediaciones del recinto donde hoy el oficialismo intentará darle media sanción al proyecto de Ley de Presupuesto 2019, que prevé un fuerte recorte en varias áreas de la administración pública para lograr el Déficit Cero, acordado con el Fondo Monetario Internacional.
Desde ayer, varias organizaciones sociales acampan en la plaza del Congreso y otras llegaron bien temprano. Ya están allí integrantes de CTEP, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, el Frente de Organizaciones en Lucha y el Frente Popular Darío Santillán. También movilizan partidos de izquierda y varios gremios nucleados en la CGT y las CTA.
Docentes de CTERA realizan un paro nacional para rechazar el proyecto oficial y se sumarán a la protesta en los alrededores del Palacio Legislativo. También confirmaron su adhesión a la protesta los trabajadores bancarios, quienes acataron la conciliación obligatoria y garantizaron así la atención en los bancos.
Según el gremio docente, la iniciativa macrista del Presupuesto está elaborada "bajo las directivas del Fondo Monetario Internacional" y representa "un brutal ajuste en las partidas" para el sector educativo. "Nuestra pelea no es solamente salarial, estamos defendiendo el derecho social a la educación", remarcó la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso.

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -

Se trata del bloque de artículos que contemplaba la eliminación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad. El Presupuesto sería debatido el próximo viernes en el recinto.
Actualidad -
2819_sq.jpg?w=1024&q=75)
El oficialismo incluyó la derogación de la ley de financiamiento universitario y la de emergencia en discapacidad dentro del dictamen de Presupuesto 2026 y generó la baja de un capítulo clave para mantener el equilibrio fiscal.
Actualidad -