Ir al contenido
Logo
Actualidad #macri#Carrió#Denuncias#Odebrecht

El reclamo de Carrió a Macri: "Siempre me defiendo sola"

La diputada nacional y cofundadora de Cambiemos le reclamó al Presidente que la apoye en sus denuncias. "Siempre pongo la cara por usted", sostuvo
El reclamo de Carrió a Macri: "Siempre me defiendo sola"
zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS,Baires enero 24: La l�der de la Coalici�n C�vica-ARI, Elisa Carri�, ratifico en los Tribunales de Comodoro Py, la denuncia contra el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, a ra�z de las transferencias denunciadas por un financista que pag� coimas supuestamente a nombre de la constructora brasilena Odebrecht. Foto: HUGO VILLALOBOSzzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

En un nuevo reclamo público, la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, le exigió al presidente Mauricio Macri que la "defienda" en las denuncias que realiza.

"¿Quién me va a defender a mí señor (Mauricio) Macri, que siempre pongo la cara por usted? Yo tengo que acusar a todos y defender a un montón más. Y a mí ¿quién me defiende?", lanzó Carrió.

"Siempre me defiendo sola. Estoy cansada, tengo cansancio de la podredumbre, porque me la paso limpiando hace 20 años. Limpio un poco... y más mugre, y hasta los honestos se enojan con uno", agregó.

Al mismo tiempo destacó la decisión del Gobierno de convocar a directivos de Odebrecht para que puedan aportar información relativa a los hechos de corrupción, luego de que ella denunciara "encubrimiento" por parte del poder político y judicial al ex ministro de Planificación Julio De Vido.

En este sentido, aseguró que "la mecánica del kirchnerismo para cobrar las coimas fue a través del anticipo en el pago de obras", cuyo dinero luego iba "a otra parte".

  • macri
  • Carrió
  • Denuncias
  • Odebrecht

Ultimas Noticias