La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
Detuvieron al enfermero de un geriátrico de Mar del Plata que golpeó a dos adultas mayores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, advirtió, tras rechazar un posible plan del Gobierno para echar al 10 por ciento de los empleados públicos, que "si hay despidos en el Estado los Ministerios se convertirán en una trinchera".
"Tienen en mente despedir 20 mil personas más en los próximos cuatro meses. Están otra vez generando un marco de angustia muy grande entre los trabajadores", manifestó Catalano a través de un dialogo con los conductores de la radio Futurock.
Por otro lado, el líder de ATE Capital confesó que la medida que se tomó desde el Estado no busca reducir el gasto que ellos deseaban disminuir sino que se trata de otra cosa.
"Hay sectores como ANSES o PAMI que van a sufrir recortes de a miles. Hoy hay plenario donde vamos a trabajar sectorialmente y plantear de manera colectiva lo que quieren imponer entre noviembre y marzo desde el Gobierno, comentó Catalano.
El titular considera que es fundamental aprender a resistir porque "no están preparados para volver a sus hogares sin laburo como ocurrió en 2015". "Él no tiene ningún problema en dejar a trabajadores sin laburo. Vienen del sector privado y no lo sufren, no lo padecen, para ellos somos un número", concluyó.
_4.06.24 p. m.3674_sq.png?w=1024&q=75)
La denuncia fue presentada por la encargada del lugar luego de que familiares notaran lesiones sospechosas en las residentes.
Actualidad -

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, alertó este jueves de una "emergencia humanitaria y social" luego de que casi 2.000 personas cruzaran a nado desde Marruecos en apenas una semana y media.
Actualidad -
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -