El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora envió unas palabras de apoyo a las víctimas de violencia de género luego de su entrevista con Mariana Nannis.

Son tiempos en que cada vez más la sociedad visibiliza -con el activismo de referentes, comunicadores y agrupaciones- problemáticas que van desde la desigualdad hasta la violencia física y psicológica que diversas mujeres y géneros disidentes sufren a diario, producto de un Estado patriarcal.
Este domingo, Susana Giménez entrevistó en su programa a Mariana Nannis, madre de Charlotte, Alexander y Kevin Axel Caniggia, quien numeró una serie de episodios que vivió con su por entonces pareja Claudio Caniggia.
Frente a cámara, Nannis relató varios episodios de violencia. Entre ellos una noche que el ex futbolista regresó a las cuatro y media de la madrugada. Según el relato, ella le reclamó su prolongada ausencia, por lo que él reaccionó.
"Le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'", contó.
Otro de los episiodios que relató fue una vez que la empujó contra su auto, lo que le ocasionó la pérdida de un embarazo.
Tras la entrevista, Susana utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje sororo a las víctimas de violencia de género, e hizo hincapié en no tolerar ninguna actitud violenta.
"A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia", escribió y añadió el hashtag con la línea 144 que brinda asesoramiento gratuito las 24 horas.
Recientemente y con motivo de la serie "Monzón" que desarrolla la vida del boxeador y campeón de peso mediano a partir del femicidio de Alicia Muñiz (última pareja del pugilista y madre de su hijo menor), se dio a conocer un episodio estremecedor de la vida de Susana Giménez.
Luego de protagonizar la película "La Mary", la por entonces actriz comenzó un romance con Monzón. En uno de los capítulos de la biopic, el boxeador agrede físicamente a Susana, interpretada por Celeste Cid.
En diálogo con Clarín la diva contó cómo fue esa dolorosa experiencia. "Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó una noche en Nápoles, fue horrible", recordó.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -