Ir al contenido
Logo
Actualidad #Teatro#artista#humorista#calle corrientes#teatro astral#Triste acontecimiento#Fallecido

El trágico momento por el que se suspendió el show de Martín Bossi

Minutos antes de salir al escenario, el Teatro Astral se llenó de un terrible acontecimiento por el que el artista pospuso la función ¿Qué pasó?
El trágico momento por el que se suspendió el show de Martín Bossi

Veinte minutos antes de que Martín Bossi se presentara en la segunda función de su espectáculo "Bossi Master Show" que se lleva a cabo en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639), la sala se inundó de un trágico episodio que obligó a los espectadores a abandonar el lugar.

En la previa de la obra, un hombre de alrededor de unos 70 años ubicado en el sector Pullman se descompensó y acto siguiente falleció. Ante los gritos y el impacto de la circunstancia, el humorista decidió suspender la presentación y se acercó a los allegados de la víctima para darle sus condolencias.

"Respiré hondo y me fui a la platea, donde estaba el señor. Estuve con sus amigos, me quedé con ellos, acompañándolos", mencionó Bossi en una entrevista con Clarín

"Yo soy muy creyente, por algo Dios eligió que este ángel que se llevó se despida cerca mío, cerca de donde estábamos por hacer el espectáculo. La voluntad de Dios. Así que nada, como buen cristiano estuve apoyando a la familia", agregó.

Poco tiempo después, la calle Corrientes se llenó de patrulleros y ambulancias que estacionaron frente al imponente edificio.

Martín Bossi en el espectáculo -Foto: Gentileza de prensa

Respecto de las entradas, los espectadores las pueden cambiar para otro día, o acercarse a la boletería del teatro donde se les devolverá el valor abonado.

  • Teatro
  • artista
  • humorista
  • calle corrientes
  • teatro astral
  • Triste acontecimiento
  • Fallecido

Ultimas Noticias