Ir al contenido
Logo
Actualidad #tren#San martín#obras#Servicio limitado

El tren San Martín hará un recorrido corto durante un año

Por las obras del viaducto en Palermo, el San Martín llegará hasta la estación Villa del Parque hasta mediados de 2019.  Habrá un servicio de colectivos gratuito para completar el recorrido de la línea

El tren San Martín hará un recorrido corto durante un año

Tras el desmoronamiento del obrador en las obras del nuevo viaducto a la altura de Palermo y que dejó un saldo de cuatro heridos, desde Trenes Argentinos informaron que el ramal San Martín brindará un servicio limitado hasta mediados de 2019.

A parir de este viernes 25 de mayo, el tren circulará entre las cabeceras Pilar / Cabred hasta Villa del Parque por obras en las vías. Mientras tanto, habrá un servicio de colectivos gratuito que completará el trayecto habitual de la línea.

"Desde el primer servicio del viernes 25 de mayo y hasta mediados de 2019, la línea San Martín prestará un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred, en el partido homónimo y Villa del Parque, en la Ciudad, para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren entre los barrios porteños de Palermo y La Paternal", informó la empresa mediante un comunicado.

El servicio de colectivos gratuito comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, con parada en la estación Villa Crespo, la cual estará ubicada en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes, y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Según se informó, se dispondrá de colectivos cada 10 y 15 minutos en las jornadas diurnas y nocturnas mientras que las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren.

Además, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo período y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

  • tren
  • San martín
  • obras
  • Servicio limitado

Ultimas Noticias