No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad REDES

El tuit de Tití Fernández contra Macri que generó polémica

El periodista se refirió a la crítica situación que está atravesando Chile y descargó munición gruesa contra el presidente argentino. Sus palabras lo convirtieron en tendencia en Twitter.

Tití Fernández y una fuerte publicación contra Mauricio Macri.(Foto: Instagram @titifernandez2606)

Tití Fernández y una fuerte publicación contra Mauricio Macri. | Foto: Instagram @titifernandez2606

La crisis que está atravesando Chile actualmente motivó una observación del periodista Miguel Ángel "Tití" Fernández que terminó generando polémica. 

A través de Twitter, comentó sobre la situación que vive el país trasandino preguntándose si Mauricio Macri estaría al tanto:

"¿Estará viendo Macri lo que está pasando en Chile con 'su' amigo Sebastián Piñera? Pensar que nos quisieron vender a Chile como el ejemplo a seguir", expresó en la red social.

Y continuó: "En una semana se termina la pesadilla y si Dios quiere, ¡'Macris' nunca más!". Entre las personas que reprocharon la publicación se encuentra el conductor Ángel De Brito que cuestionó: "¿Lo de Chile es culpa de Macri?".

A su vez, De Brito fue criticado por considerar que no interpretó correctamente el tuit. Cualquiera sea el caso, Tití terminó convirtiéndose en Trending Topic, similar a lo que ocurrió este martes con Juan José Campanella.

Comentarios