Ir al contenido
Logo
Actualidad

El tuit de Tití Fernández contra Macri que generó polémica

El periodista se refirió a la crítica situación que está atravesando Chile y descargó munición gruesa contra el presidente argentino. Sus palabras lo convirtieron en tendencia en Twitter.

El tuit de Tití Fernández contra Macri que generó polémica
Tití Fernández y una fuerte publicación contra Mauricio Macri. (Foto: Instagram @titifernandez2606)

La crisis que está atravesando Chile actualmente motivó una observación del periodista Miguel Ángel "Tití" Fernández que terminó generando polémica. 

A través de Twitter, comentó sobre la situación que vive el país trasandino preguntándose si Mauricio Macri estaría al tanto:

"¿Estará viendo Macri lo que está pasando en Chile con 'su' amigo Sebastián Piñera? Pensar que nos quisieron vender a Chile como el ejemplo a seguir", expresó en la red social.

Y continuó: "En una semana se termina la pesadilla y si Dios quiere, ¡'Macris' nunca más!". Entre las personas que reprocharon la publicación se encuentra el conductor Ángel De Brito que cuestionó: "¿Lo de Chile es culpa de Macri?".

A su vez, De Brito fue criticado por considerar que no interpretó correctamente el tuit. Cualquiera sea el caso, Tití terminó convirtiéndose en Trending Topic, similar a lo que ocurrió este martes con Juan José Campanella.

    Ultimas Noticias