Ir al contenido
Logo
Actualidad

El video que muestra a los rugbiers abrazarse y festejar tras el asesinato

La familia lo utilizará para pedir que los victimarios sean juzgados por "homicidio por placer".

El video que muestra a los rugbiers abrazarse y festejar tras el asesinato

Una cámara del municipio de Villa Gesell filmó el momento en que los rugbiers se abrazan y festejan luego de haber asesinado a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique.

Por este video, sumado al descubrimiento de que Lucas Pertossi filmó parte del ataque, los abogadosd e la familia pedirán que el grupo que atacó y mató al joven de 18 años sea juzgado por "homicidio por placer". 

 

“Muestran realmente el placer, el goce que les causó haber terminado con la vida de Fernando. No tengo ninguna duda de que también acá va a jugar el agravante por el homicidio por placer”, aseguró Améndola a Crónica TV.

La causa contra los diez rugbiers acusados de matar a Fernando a golpes continúa avanzando y es cuestión de horas para que la fiscal Verónica Zamboni dicte la prisión preventiva. 

En este sentido, Améndola explicó que se encuentran “trabajando para hacer una presentación" sobre "los hechos” que entienden “que están probados, cual es la participación que cada uno de los diez que por ahora están detenidos" y cual es la calificación legal” que creen que “tiene que tener la causa”.