No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Política

Elisa Carrió: "No vamos a defender un gobierno disgregado"

Además opinó que “el Poder Ejecutivo se va a disgregar, tenemos que lograr una mayor unidad, racionalidad”.

Elisa Carrió: "No vamos a defender un gobierno disgregado". Foto: Coalición Cívica

Elisa Carrió: "No vamos a defender un gobierno disgregado". Foto: Coalición Cívica

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pidió "racionalidad y unidad" a Juntos por el Cambio ante las próximas elecciones. Además, advirtió que "el Poder Ejecutivo se está disolviendo" por las peleas internas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El Poder Ejecutivo se va a disgregar, tenemos que lograr una mayor unidad, racionalidad. No vamos a defender un gobierno disgregado, pero tampoco lo vamos a voltear", resaltó Carrió en un encuentro virtual con dirigentes de la CC.

En esta línea precisó: "El Poder Ejecutivo se está disolviendo en este momento por cuestiones internas. El propio Gobierno se disuelve, la vicepresidenta desesperada por parar la inflación, y la liga de gobernadores se ha separado de Alberto Fernández y muchos gobernadores toman distancia del propio gobierno".

"No puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy. Les pido racionalidad, consistencia, unidad y amistad política. Hay un proceso de disgregación y atomización del Poder Ejecutivo. Esto es muy grave", advirtió Carrió.

Comentarios