Ir al contenido
Logo
Actualidad ##sexipedia##amor##códigos

Ella buitrea, él buitrea, ¿nosotros buitreamos?

Un nuevo #Sexipedia se asoma y esta vez nos metemos en el fango de una de las costumbres más desleales entre los vínculos. Romper códigos y relaciones por sacarse las ganas, ¿lo vale?

Ella buitrea, él buitrea, ¿nosotros buitreamos?

Cada episodio de #Sexipedia busca retomar conflictos, debates y tabúes que arrastramos a la hora de vincularnos sexoafectivamente con otras personas. Si bien la Eduación Sexual Integral existe, hay generaciones que no tuvieron el privilegio ni la información necesaria y los desencuentros e incomodidades son aún muchísimos

En este caso, la periodista Paula Giménez junto al editor Emiliano Collado y la productora  Melina Sakrivero armaron un #Sexipedia que puede traer peleas y trapitos al sol. ¿Alguna vez buitreaste a alguien? ¿No sabés lo que es el verbo "buitrear"? 

La importancia de la charla y del consentimiento se repite en cada uno de los sexipedias y éste no es la excepción. Las amistades, el amor y el sexo, ¿por carriles separados? ¿Los códigos también?   

 Y si bien el "culebrón patrio" de Wanda Nara y Mauro Icardi duró muy poquito, en este episodio, vinculamos esa historia de amor para debatir al respecto. ¿Están listes, terrix?  

  • #sexipedia
  • #amor
  • #códigos