Ir al contenido
Logo
Actualidad

En La Matanza: vuelve a reunirse la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Los referentes opositores vuelven a reunirse en San Justo, en medio de las diferencias entre Macri y sus socios en la coalición.

En La Matanza: vuelve a reunirse la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reúne este viernes en La Matanza para debatir sobre políticas sociales, de cara a las elecciones de 2023.

Desde las 9:30 de la mañana, los principales referentes de la coalición opositora se reunirán en el Natatorio Acapulco, ubicado en Avenida Mosconi, en la localidad bonaerense de San Justo. Aún no está confirmada la asistencia del ex presidente Mauricio Macri.

Según informó Télam, durante el encuentro se escucharán los informes de las cuatro fundaciones que representan a los partidos que integran la coalición: UCR, PRO, Coalición Cívica (CC) y Peronismo Republicano.

Se trata del primer encuentro tras la controvertida reunión del 27 de abril pasado, que cerró con el veto al diputado Javier Milei como eventual integrante de la coalición y acentuó las diferencias entre sus 'halcones' y 'palomas'.

"La unidad por la unidad misma no sirve si no representamos el cambio", dijo Macri hace pocos días, durante un zoom con diputados del PRO. El ex presidente cuestiona a sus socios en la coalición por acompañar medidas que implican más gasto o impuestos, y le pidió a los suyos que se diferencien, incluso en el Congreso.

Al finalizar la reunión, habrá una conferencia de prensa.

    Ultimas Noticias