La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.

Imputaron a Adorni por enriquecimiento ilícito y ordenan investigar su patrimonio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo informaron desde el Instituto Gamaleya, dando a conocer que ya fue aprobado el primer lote de 150.000 dosis del segundo componente del Richmond.

Este martes, el Instituyo Gamaleya dio a conocer que, en agosto, Argentina produciría a nivel nacional unas 3 millones de dosis del segundo componente de la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V.
Por su parte, desde Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés), informaron que ya fue aprobado el primer lote de 150.000 dosis del segundo componente para su aplicación a aquellos que ya hayan completado su esquema de vacunación con el inoculante ruso.
Los @richmond_lab proveerán a Argentina de 3 millones de segundas dosis de #SputnikV en agosto. 150.000 dosis estarán ya disponibles esta semana. La vacuna aprobó satisfactoriamente los controles de calidad del Centro Gamaleya.
— Sputnik V (@sputnikvaccine) August 3, 2021
��https://t.co/IIH9PM2mcZ
"Gracias a la asociación entre RDIF y Laboratorios Richmond, la población de Argentina tendrá acceso a la vacuna Sputnik V producida en el propio territorio del país, lo que acelerará el ritmo de vacunación y reducirá los costos logísticos y el tiempo de entrega del fármaco. El establecimiento de la producción local de la vacuna Sputnik V en poco tiempo es un éxito conjunto de Rusia y Argentina", declaró Kirill Dmitriev, CEO del RDIF, tras esta noticia.
Por su parte, Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond, dijo: "Estamos orgullosos de nuestro equipo científico, que ha trabajado conjuntamente con los especialistas del Centro Gamaleya para garantizar la producción de este medicamento, que salva vidas en Argentina. Hoy se ha alcanzado un hito muy importante que nos impulsa a trabajar aún más duro para producir más vacunas para más personas. La asociación ayudará a nuestros ciudadanos a obtener acceso a la vacuna Sputnik V".

La Justicia avanzó contra el funcionario tras detectar inconsistencias en su declaración jurada y dispuso una serie de medidas para analizar sus bienes.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno confirmó el envío de una invitación formal al presidente chileno tras una reunión en Santiago, donde avanzaron en acuerdos sobre comercio, seguridad y fronteras.
Actualidad -

Moscú denunció un nuevo bombardeo sobre la planta nuclear iraní y advirtió sobre los riesgos de una catástrofe. El episodio se suma a la escalada militar en Medio Oriente y aumenta la tensión global.
Actualidad -

El gobierno de Nayib Bukele aprobó las modificaciones, a través de la Asamblea Legislativa, siguiendo la línea de endurecimiento de su política de seguridad.
Actualidad -

El plan busca reducir deudas y avanza en la transición con más de 340.000 afiliados.
Actualidad -

Esta vez, fue en contra de los artículos 131 y 133 de la Ley que limitan la ultraactivdad y ponen limites a los aportes sindicales.
Actualidad -