Ir al contenido
Logo
Actualidad #idea

En el Coloquio de IDEA, Vidal le pidió apoyo a los empresarios

La gobernadora abrió el Coloquio en el que participará el propio Macri con una conversación frente a varios empresarios

En el Coloquio de IDEA, Vidal le pidió apoyo a los empresarios

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, se presentó esta noche en el inicio del 54° Coloquio de IDEA y sostuvo que el Gobierno necesita a los empresarios "para sostener el empleo e incrementarlo".

"Nosotros los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo, para sostener a las Pymes. Estamos generando una línea de crédito para descontar cheques, bajamos ingresos brutos, pero necesitamos que cuando trabajen con Pymes les paguen al día, que las ayuden a crecer", subrayó Vidal. 

En el salón principal del hotel Sheraton, la mandataria provincial indicó: "Necesitamos que sean igual de claros, como somos nosotros, en qué camino elegir. Necesitamos ser mayoría, pero no una mayoría política, sino una que comparte valores. Y no solo en Cambiemos están esos valores, hay otros dirigentes que también tienen estos. 

Bajo el lema 'El cambio cultural soy y es ahora', Vidal destacó los principales puntos de su gestión como el combate a las mafias, obras en barrios carenciados, entre otros. 

En un clima ameno, la goberandora destacó que "los cambios primero se producen en la sociedad y después los representan los dirigentes", y que en 2015 "la sociedad no cambió porque gobierna Cambiemos. Cambiemos gobierna, porque primero cambió la sociedad"

Por Mar del Plata pasarán desde hoy hasta el viernes ministros del gobierno y hasta el propio Macri, en un Coloquio con fuerte contenido político y atravesado por la causa de los cuadernos.

  • idea

Ultimas Noticias