Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con los toque de queda impuestos por el Ejército, sumado a las medidas con las que Piñera intenta retomar el contro, el pueblo chileno continúa en la calle.

Mientras el gobierno de Sebastián Piñera articula maniobras y medidas para superar la crisis social y política que se inició hace una semana con las marchas contra el aumento del metro, las manifestaciones contra su gobierno no se detienen.

Esta tarde se realizó "la marcha más grande de Chile", que pretender ser, como indica el nombre, la marcha más grande de la historia del país trasandino.
En este marco, esta noche comenzará a regir el Toque de queda a partir de las 23 horas hasta las 4 de la mañana para la Región Metropolitana, según informó el Ejército de Chile. En Valparaiso, en tanto, será a partir de las 20 hasta las 5.
En las últimas horas, Piñera firmó una serie de iniciativas que irán al Congreso para ser discutidas pero están orientadas a distribuir de manera más equitativa los ingresos: suspensión de aumentos de electrecidad por más de un año, aumento de las pensiones y la suba de un punto de los aportes patronales.
Postales de una jornada histórica, desde fines de la dictadura no se veía algo así. Hoy cambiamos la historia #LaMarchaMasGrandeDeChile pic.twitter.com/IV6tPTIjyn
— PIENSA.PRENSA (@PiensaPrensa) October 25, 2019
Las medidas con las que Piñera intenta disuadir a los miles de manifestantes que todos los días se presentan en las ciudades de Chile están orientadas a sectores vulnerables, la clase media y los adultos mayores.
AHORA Ordenan evacuar el Congreso en Valparaíso ante serios incidentes en el exterior.
— PIENSA.PRENSA (@PiensaPrensa) October 25, 2019
Video: @NoticiasValpoEx pic.twitter.com/tUKkAXvehQ
"Hemos escuchado con humildad, con atención, con compromiso la voz de la gente y sus legítimas demandas por soluciones urgentes a problemas que todos sabemos se arrastran hace muchas décadas", dijo el presidente.
Las escenas de mayor violencia de la jornada se vieron frente al Congreso en Valparaiso, donde la represión policial intentó disuadirlos.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

En la antesala del amistoso contra Bolivia en Córdoba, el entrenador del combinado nacional brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre su continuidad y el recambio de jugadores, entre otros temas.
Deportes -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -