Ir al contenido
Logo
Actualidad

En la recta final hacia las PASO, el Gobierno centra la campaña en el conurbano

El Presidente centrará sus recorridas por el tercer cordón de la provincia de Buenos Aires; el oficialismo considera "sumamente importante" ganar en territorio bonaerense.

En la recta final hacia las PASO, el Gobierno centra la campaña en el conurbano

Cuando faltan 10 días para las PASO, el Gobierno evalúa días, horarios y locaciones para el cierre de campaña, que será en el conurbano bonaerense.

"Se están evaluando días, horarios y locaciones para los cierres provinciales y el nacional", indicaron a NA altas fuentes del Gobierno. Lo que sí está definido es el lugar: será en el territorio bonaerense; y podría ser el próximo 8 o 9 de septiembre, revelaron las fuentes a la agencia de noticias.

En ese marco, el presidente Alberto Fernández, que hoy viaja a Chaco para cerrar su gira por el interior del país, transitará el final de la campaña en la Provincia. "Es sumamente importante ganar en la provincia de Buenos Aires", afirman en Balcarce 50.

El último fin de semana previo a las PASO, Fernández tiene previsto centrar sus recorridas "por el tercer cordón" de la provincia de Buenos Aires.

Las visitas incluirán las instalaciones de fábricas que reabrieron en el último periodo, tras haber cerrado durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri "por la apertura de importaciones" de la administración anterior.

El viernes, el Presidente visitará el partido bonaerense de Berazategui, donde será recibido por el intendente Juan José Mussi, y el sábado estará en Hurlingham donde se mostrará por primera vez desde que asumió la gestión el intendente local, Damián Selci, en reemplazo del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

En la recta final de la campaña, el oficialismo desplegará todo su potencial en tierras bonaerenses con el objetivo de "poner el foco en lo que va a ser la gran batalla" de estas elecciones legislativas.

    Ultimas Noticias