El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de un comunicado, respaldaron a su referente: "Se agotó de decir en privado lo que dice en público".
La Coalición Cívica emitió hoy un comunicado en defensa de Elisa Carrió, en medio de la interna que se desató tras sus declaraciones contra otros dirigentes de Juntos por el Cambio: "Tal vez quieren que se retire definitivamente de la política, pero no pueden pedirle que le mienta a la sociedad".
"Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad", arranca el comunicado que difundió este mediodía el espacio.
Decididos a no dar marcha atrás, la Coalición Cívica sostuvo que las declaraciones de su referente "no afecta la unidad, sino que contribuye" a una coalición "mejor, más sincera y plural, como siempre fue y debe seguir siendo". "La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad", advirtieron.
"En pos de la unidad -continúa el texto-, Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público".
"Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio", señalaron. Y completaron: "O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina".
Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad.
Consideramos que esto no afecta a la unidad, sino que contribuye a un Juntos por el Cambio mejor, más sincero y plural, como siempre fue y debe seguir siendo. La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad.
En pos de la unidad, Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público.
Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio. O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -