Ir al contenido
Logo
Actualidad

En medio de la interna, la Coalición Cívica redobló la apuesta: "Tal vez quieren que Carrió se retire definitivamente de la política"

A través de un comunicado, respaldaron a su referente: "Se agotó de decir en privado lo que dice en público".

En medio de la interna, la Coalición Cívica redobló la apuesta: "Tal vez quieren que Carrió se retire definitivamente de la política"

La Coalición Cívica emitió hoy un comunicado en defensa de Elisa Carrió, en medio de la interna que se desató tras sus declaraciones contra otros dirigentes de Juntos por el Cambio: "Tal vez quieren que se retire definitivamente de la política, pero no pueden pedirle que le mienta a la sociedad".

"Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad", arranca el comunicado que difundió este mediodía el espacio.

Decididos a no dar marcha atrás, la Coalición Cívica sostuvo que las declaraciones de su referente "no afecta la unidad, sino que contribuye" a una coalición "mejor, más sincera y plural, como siempre fue y debe seguir siendo". "La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad", advirtieron.

"En pos de la unidad -continúa el texto-, Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público".

"Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio", señalaron. Y completaron: "O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina".

El comunicado completo

Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad.

Consideramos que esto no afecta a la unidad, sino que contribuye a un Juntos por el Cambio mejor, más sincero y plural, como siempre fue y debe seguir siendo. La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad.

En pos de la unidad, Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público.

Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio. O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina.

    Ultimas Noticias