Ir al contenido
Logo
Actualidad #juez#Causa amia#Detenciones#Ex funcionarios

En medio del escándalo por el pedido de detención de Cristina, Bonadio se jubila

El magistrado tiene a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta por presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado a la AMIA
En medio del escándalo por el pedido de detención de Cristina, Bonadio se jubila
El juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner | (Noticias Argentinas Fotos: NA)

El juez federal Claudio Bonadio, que emitió el jueves 7 de diciembre un pedido de desafuero contra la senadora por Buenos Aires Cristina Kirchner, tiene iniciado el trámite para su jubilación.

El magistrado, que inició el trámite en noviembre pasado, tiene 60 años y acumula 42 de aportes, lo que lo habilita a jubilarse y, según trascendió, el pedido ya fue aceptado.

Marcha masiva en contra de las detenciones
Marcha masiva en contra de las detenciones

El juez federal, cuestionado por el kirchnerismo debido a la rapidez con que hace avanzar las causas contra ex funcionarios, comenzará a percibir el cobro de los haberes previsionales el 1 de enero de 2018.

Bonadio tiene por el momento a su cargo la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta por presunto encubrimiento de los iraníes imputados por el atentado a la AMIA, aunque además está al frente del expediente por la compra de dolar futuro y de la investigación por la sociedad "Los Sauces".

  • juez
  • Causa amia
  • Detenciones
  • Ex funcionarios

Ultimas Noticias