Ir al contenido
Logo
Actualidad

En plena cuarentena, 20 personas festejaron un cumpleaños en City Bell

Fue en el barrio cerrado de Lomas y habría sido para festejar el cumpleaños de varios residentes.

En plena cuarentena, 20 personas festejaron un cumpleaños en City Bell

En el barrio cerrado de Lomas, ubicado en City Bell, un varios vecinos se reunieron en la fachada de una casa a cantar y bailar, violando la cuarentena obligatoria.

Después de que se viralizaran videos e imágenes del acontecimiento, se dispusieron, de oficio, las actuaciones por parte de la Secretaría de Convivencia y Convivencia.

 

Según se supo, varios vecinos de los que se pueden ver en el video, cumplen años el mismo mes, por lo que decidieron hacer una caravana de autos y festejarlo todos juntos.

Hoy mismo, inspectores de la Municipalidad se presentaron en el barrio e informaron que dicho incumplimiento de la cuarentena podría conllevar hasta 30 días de arrestosanciones de más de 130.000 pesos por persona.

Mientras tanto, Virgina Pérez Cattaneo, Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio de La Plata, declaró: "El mejor aprendizaje que nos va a quedar cuando todo esto pase es que con el Estado solo no alcanza. Necesitamos sí o sí del aporte de todos y por eso creemos que el mejor control está en cada uno".