Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

La ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios y un medicamento para la diabetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue en el barrio cerrado de Lomas y habría sido para festejar el cumpleaños de varios residentes.

En el barrio cerrado de Lomas, ubicado en City Bell, un varios vecinos se reunieron en la fachada de una casa a cantar y bailar, violando la cuarentena obligatoria.
Después de que se viralizaran videos e imágenes del acontecimiento, se dispusieron, de oficio, las actuaciones por parte de la Secretaría de Convivencia y Convivencia.
Según se supo, varios vecinos de los que se pueden ver en el video, cumplen años el mismo mes, por lo que decidieron hacer una caravana de autos y festejarlo todos juntos.
Hoy mismo, inspectores de la Municipalidad se presentaron en el barrio e informaron que dicho incumplimiento de la cuarentena podría conllevar hasta 30 días de arresto y sanciones de más de 130.000 pesos por persona.
Mientras tanto, Virgina Pérez Cattaneo, Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio de La Plata, declaró: "El mejor aprendizaje que nos va a quedar cuando todo esto pase es que con el Estado solo no alcanza. Necesitamos sí o sí del aporte de todos y por eso creemos que el mejor control está en cada uno".

Los productos en cuestión no se podrán elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.
Actualidad -

Sin recursos estatales ni apoyo publicitario, el movimiento villero destacó la importancia de la organización popular y convocó a la comunidad a sostener sus espacios cooperativos.
Actualidad -

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre de 2024. Rafael Horacio Moreno llega imputado por los delitos de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de guerra".
Actualidad -