No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad PANDEMIA

En primera persona: Dos argentinos en el paraíso que venció al coronavirus

Mientras recorrían el mundo, Milagros y Marcos sufrieron un cambio en sus planes y se quedaron varados en uno de los países que mejor combatió al COVID-19, sumando 900 casos y 10 muertes. Conocé su historia. 

Milagros y Marcos cuentan su vida en cuarentena desde Costa Rica(Foto: @panamericanbus)

Milagros y Marcos cuentan su vida en cuarentena desde Costa Rica | Foto: @panamericanbus

Hace más de cinco años, Milagros y Marcos dejaron todo a un lado para cumplir con su sueño de recorrer el mundo. Trabajando en todos los lugares a los que llegaron y con una cuenta de Instagram que se volvió guía para muchos viajeros (los pueden encontrar en @panamericanbus), la pandemia también afectó sus planes.

Tras su viaje en camioneta desde Los Ángeles por todo el continente, la pandemia del coronavirus los encontró en Costa Rica y alteró algunos de sus planes. Sin embargo, terminaron descubriendo un paraíso que se convirtió en una de las naciones que mejor combatió la crisis.

Con 900 casos y 10 muertes desde que inició la situación, el país de playas paradisíacas supo trabajar la situación. Por eso, de a poco vieron como pudieron retoma su vida habitual allí, pero sin poder hacer lo que más los apasiona que es viaja y ahorase la rebuscan como pueden entre workshops y otras tareas.

Así, en el medio de la pandemia que los agarró en el paraíso (Santa Teresa) cuentan como es su vida y el día a día que tienen allí, que poco a poco vuelve a convertirse en l estilo que fueron a buscar: playa y surf.

Comentarios