La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.

El Gobierno analiza convocar a los jefes de bloque antes de llamar a extraordinarias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante las primeras semanas de septiembre se encontraron agujas dentro de las canastas de frutillas que se venden en los comercios australianos. Comenzaron a detectarse en Queensland y se encontraron casos en todo el país.
En Australia, el Ministro de Salud Greg Hunt ordenó investigar el caso. En Nueva Zelanda se anunció la retirada de la venta de esos productos australianos como prevención.
My government has theirs too – that’s why today I announced 100 new Queensland Ambulance Staff and more than 60 Fire and Rescue trucks to keep our communities right across the State even safer. @QldAmbulance @QldFES 2/2. #qldpol pic.twitter.com/UYKMm9IQmP
— AnnastaciaPalaszczuk (@AnnastaciaMP) 19 de septiembre de 2018
Desde el gobierno ofrecieron una recompensa de 100.000 dólares australianos para quien brinde información que ayude a detener a los responsables.
Además, la jefe de gobierno de Queensland Annastacia Palaszczuk comunicó: "Mi gobierno dará un millón de dólares australianos, 718.975 dólares estadounidenses o 614.642 euros, para ayudar a los cultivadores de fresas y a la industria a mantenerse en pie".
"El sabotaje contra la industria de las frutillas no solo apunta a los cultivadores y empleados, sino que también afecta a los hogares y las meriendas escolares", aseguró en el parlamento Palaszczcuk.
Las autoridades sospechan que varias personas, algunas con presuntos problemas mentales, intentaron copiar este acto de sabotaje insertando agujas en otras frutas como bananas o manzanas.

La Casa Rosada quiere asegurarse el respaldo al Presupuesto y las reformas que planea tratar durante el verano.
Actualidad -
1740_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Hubo tres detenidos tras más de una centena de operativos en 73 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
2224_sq.jpg?w=1024&q=75)
Gerardo Cipolini, quien presidía la sesión de manera provisional por ser el diputado de mayor edad, se refirió al cuerpo y apariencia física de una diputada mientras realizaba su juramento. El micrófono estaba abierto y rápidamente se viralizó.
Genero -

La senadora Patricia Bullrich respaldó el accionar judicial sobre las supuestas irregularidades que rodean al titular de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia.
Actualidad -