Ir al contenido
Logo
Actualidad #Formosa#Silvia torres

Encontraron el cadáver de la mendocina desaparecida en Formosa

Personal de Prefectura Naval halló este miércoles el cuerpo sin vida de Silvia Torres, la mendocina que había desaparecido tras el vuelco de la lancha en la que viajaba en el río Paraguay, Formosa.

Encontraron el cadáver de la mendocina desaparecida en Formosa
Silvia Torres viajó por un tour de compras.

La mujer, de origen boliviano, había viajado a esa provincia en un tour de compras y estaba siendo buscada desde la semana pasada.


Finalmente, y luego de ocho días de búsqueda, efectivos de Prefectura encontraron el cadáver que horas después fue identificado. Era el primer viaje de este estilo que realizaba Torres, así lo explicó Nilda Chiara- su cuñada- quien viajaba con ella. 


Según la investigación, toda la comitiva viajaría en una sola lancha pero, ante el riesgo de que la embarcación no resistiera, trasladaron a varios pasajeros a otro vehículo. Torres fue una de las que cambiaron de lancha y cuando intentaba cruzar por un paso clandestino en la localidad de Alberdi, se dio vuelta y cayó en el agua.
Durante la mañana de este miércoles, en la zona del Mangal, encontraron el cadáver en las inmediaciones del lugar donde fue el siniestro.

  • Formosa
  • Silvia torres