Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron el cuerpo de un ciclista dentro de un auto abandonado

La víctima fue hallada este domingo en Moreno. El conductor del vehículo se encuentra prófugo.

Encontraron el cuerpo de un ciclista dentro de un auto abandonado
Encontraron el cuerpo de un ciclista dentro de un auto abandonado (Foto: Twitter)

El cuerpo de un ciclista fue hallado en el interior de un auto en el partido de Moreno. Por le momento, el dueño del vehículo permanece prófugo, mientras que los investigadores manejan la hipótesis de que la víctima murió tras ser atropellada y abandonada por el conductor.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde en la localidad de Villa Trujui, cuando un hombre identificado como Jerónimo Ferreyra viajaba en bicicleta y, aparentemente, fue embestido por un Citroën Picasso en el que viajaban cinco personas.

Según informaron fuentes judiciales, el conductor del auto y un acompañante subieron al ciclista con la intención de llevarlo hasta un hospital de la zona. Sin embargo, desde que se habían ido del lugar, se desconocía el paradero del vehículo y del ciclista hasta este domingo, cuando ambos fueron encontrados en el centro de Moreno.

El coche tenía roto el parabrisas, mientras que en el asiento trasero se encontraba el cuerpo de Ferreyra. Tras el hallazgo, el fiscal de la causa, Leandro Ventricelli, ordenó que se realice una autopsia para determinar el momento y la causa de la muerte.