Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron el cuerpo de un empleado que había desaparecido hace 10 años

Trabajaba en un supermercado y su cuerpo fue hallado entre la pared y una de las heladeras del comercio. 

Encontraron el cuerpo de un empleado que había desaparecido hace 10 años

Larry Ely Murillo- Moncada desapareció hace 10 años y su cuerpo fue encontrado recientemente en su lugar de trabajo, en el ex "No Frills Supermarket" de Council Bluffs, Estados Unidos.

La desaparición del joven se reportó el 28 de noviembre de 2009, cuando él tenía 25 años. Sus padres contaron que estaba medicado con antidepresivos, pero no le hizo bien ya que empezó con paranoia y alucinaciones. Una noche Larry salió de su casa sin medias ni zapatos, solo con un buzo azul y una pantalón celeste, dejó sus llaves y su auto.

A pesar de los esfuerzos de la familia y las fuerzas de seguridad, el caso se enfrió y no hubo novedades, hasta este año. El mercado donde trabajaba fue cerrado en 2016 y este año comenzaron las obras para desarmarlo. Pero mientras trabajaban en el lugar, encontraron el cuerpo en el espacio de unos 45 centímetros que había entre las heladeras y la pared del negocio.

La ropa coincidía con la que tenía puesto Murillo el día de su desaparición, pero no entendían cómo había terminado ahí. Sus ex compañeros le explicaron a la Policía que a veces subían ahí para almacenar cosas.

Según la reconstrucción de los hechos, Murillo salió de su casa y fue al negocio, trepó las heladeras y cayó más de 3 metros y medio en ese espacio. Las heladeras hacían mucho ruido y por eso nadie lo escuchó gritar.

De acuerdo a la autopsia no había signos de traumatismos, por lo que calificaron su muerte como un accidente: discutió con sus padres, se subió a la heladera, cayó al piso y quedó atrapado en el estrecho espacio entre el electrodoméstico y la pared.

Los ex empleados del comercio no escucharon ruidos extraños, y creen que los sonidos habituales del negocio taparon los gritos de ayuda de Murillo. Algunos clientes recordaron que en algunas oportunidades sentían un olor raro al entrar al comercio.

    Ultimas Noticias