Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerta a una enfermera que estaba desaparecida en San Nicolás

Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe. Se iba a casar en pocos días y fue vista por última vez saliendo del trabajo. 

Encontraron muerta a una enfermera que estaba desaparecida en San Nicolás
Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe

Daiana Almeida tenía 30 años. Salió de trabajar a las 00hs del hospital San Felipe y no llegó a su casa. Silvia Gareca, su mamá, inició la búsqueda en redes sociales el jueves a la mañana. También fue  a la comisaría y denunció la desaparición de la enfermera. 

Desde la dependencia policial iniciaron los operativos de rastrillaje y la búsqueda terminó cerca de la noche de este jueves de la peor manera: Daiana Almeida fue hallada sin vida en cercanía al Molino Santa Clara, una zona alejada del área urbana de la ciudad.

Almeida era enfermera y trabajaba desde hacía seis años en el hospital San Felipe. Cumplía un horario de 18 a 00. Anoche había salido del centro de salud tras cumplir su jornada laboral y se dirigía a su casa a bordo de su moto, como lo hacía habitualmente. Sin embargo, nunca llegó a destino.

Daiana Almeida tenía 30 años y era enfermera del hospital San Felipe

El jueves a la tarde noche, un nene de 11 años divisó la moto de Almeida y dieron aviso a las autoridades. En el rastrillaje al lugar, los uniformados encontraron el casco de la mujer y luego el cadáver.

Su cuerpo sin vida estaba "en posición cubito dorsal, presentaba lesiones visibles en zona del cuello y tenía el torso desnudo, el pantalón colocado y su cartera estaba junto a ella". Además "tiene signos de haber sido estrangulada".

El caso quedó en manos de Ariel Tempo, titular de la fiscalía 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

Daiana Almeida tenía 30 años salió de trabajar y nunca llegó a su casa

Una cámara de seguridad de un supermercado chico captó parte del recorrido que ella realizó una vez que se retiró del hospital. En las imágenes se observa a un hombre que, a bordo de un auto, se le pone a la par y se le acerca. Los investigadores sospechan que puede tratarse del agresor.

Fuentes cercanas a ella indicaron que Almeida había mantenido una discusión con su pareja, con quien compartía su casa y planeaba casarse en pocos días. Su novio, que junto a Gareca realizaron la denuncia por averiguación de paradero, será llamado a declarar en las próximas horas. De todos modos, por el momento desde la fiscalía sostienen que el ataque lo habría protagonizado otra persona.

    Ultimas Noticias