Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encuentran a efectivo de la Prefectura Naval Argentina asesinado en su auto

Jorge Ariel Bowalczuk volvía de cenar con su hermano. Estacionó el auto, mandó un mensaje avisando que 'había llegado bien' y al momento de bajarse recibió el disparo mortal.

Encuentran a efectivo de la Prefectura Naval Argentina asesinado en su auto

El prefecto de 27 años fue asesinado de una balazo dentro de su auto. Jorge Ariel Bowalczuk llegó a su casa pasada la medianoche le mandó un mensaje a su hermano avisando que 'había llegado bien', pero no alcanzó a bajarse cuando le pegaron el tiro.

La bala impactó en su hombro derecho. Un vecino que pasó por el lugar lo vio herido dentro del Chevrolet Astra y advirtió a la Policía. Lo trasladaron de urgencia al Policlínico Central San Justo pero murió poco después.

La hipótesis principal es que fue un intento de robo y que la víctima habría intentado resistirse. La pistola reglamentaria de Ariel - que prestaba servicio como cabo 2° en la Agrupación Guardacostas de la PNA- y su billetera -con la respectiva documentación- fueron halladas por los investigadores en el auto.

"Volvió a ganar la delincuencia, con sólo 27 años te arrebataron la vida, dejaron sin padre a dos nenes y no hubo un momento en el día en el que haya dejado de preguntarme ¿por qué? ¿por qué tiene que ser así? ¿por qué tenemos que vivir con miedo?", escribió un amigo de Bowalczuk e integrante de la fuerza en Facebook.

    Ultimas Noticias