Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encuentran a un sereno de una obra en construcción muerto y a otro maniatado

Cuando los obreros llegaron para trabajar este lunes a la mañana encontraron a los dos cuidadores maniatados, uno de ellos sin vida y el candado de seguridad violentado.

Encuentran a un sereno de una obra en construcción muerto y a otro maniatado
Asaltaron a dos serenos de una obra en construcción en pleno barrio de Palermo

Este fin de semana, dos serenos de una obra en construcción ubicada en pleno barrio de Palermo -Dr. Emilio Ravignani al 2000- fueron víctimas de un violento robo que a uno de ellos le costó la vida.

Este lunes cuando los obreros llegaron al lugar, dispuestos a trabajar, se encontraron con el candado de seguridad violentado. Al ingresar a la obra descubrieron, en el segundo subsuelo, a los dos serenos maniatados en dos lugares distintos.

El SAME se hizo presente y los médicos constataron que uno de ellos se encontraba ya sin vida, fue golpeado brutalmente hasta morir. 

El otro, que estaba sobre un colchón atado de pies y de manos, se encontraba en estado de shock y se está recuperando tras haber sido asistido. Lo que pudo declarar hasta el momento fue que al menos dos hombres armados, con un cuchillo, ingresaron durante la madrugada al lugar y se llevaron cerámicas, cemento, herramientas de valor e insumos de albañilería.