La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.

Desde este lunes, aumentan los boletos de colectivo y subte y los peajes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su fallecimiento se investiga como un homicidio.

Alexander "Sasha" Kagansky, un científico ruso que trabajaba en el desarrollo de la vacuna Sputnik-V, falleció este fin de semana tras caer de un piso 14 en la ciudad de San Petersburgo. Su muerte se investiga como un homicidio.
Kagansky, de 45 años, vivía en Vladivostok y había ido a San Petersburgo a visitar a unos amigos. Su cuerpo fue hallado en ropa interior por una mujer y dado que se encontraron heridas de arma blanca en él, la policía ya arrestó a una persona y continúa con la investigación del caso. Según indicó el periódico Moskovski Komsomolets (MK) la causa fue caratulada como "homicidio".
El científico, conocido por su trabajo en la investigación del cáncer, dirigía el Centro de Medicina Genómica y Regenerativa de la Facultad de Biomedicina de la Universidad Federal del Lejano Oriente en Vladivostok y era miembro de la Gobal Young Academy (GYA), un organismo de jóvenes científicos.
Sad news has reached us. Alexander „Sasha“ Kagansky was reported as having passed away. We don‘t have the details yet. Sasha was one of the most active GYA members and a true inspiration. We‘re deeply affected by his untimely death and grieve with his family and friends.
— Global Young Academy (@GlobalYAcademy) December 20, 2020

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -