Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entradas con 50% de descuento para espectáculos teatrales y musicales

Se inauguró ayer la nueva cabina de tickets en Buenos Aires que ofrece la posibilidad de conseguir entradas a mitad de precio.

Entradas con 50% de descuento para espectáculos teatrales y musicales
Cabina "Tickets BsAs": ofrecen entradas a mitad de precio

Ayer se reinauguró la cabina Tickets BsAs donde existe la posibilidad de conseguir entradas con descuento de hasta el 50% para los espectáculos teatrales y musicales más importantes de la nueva calle Corrientes y también de algunos espacios independientes. 

Esta cabina -en versión mejorada- ofrece tickets no solo para funciones para el mismo día (como era anteriormente) sino también para funciones de toda la semana en curso.

Cabina "Tickets BsAs": ofrecen entradas a mitad de precio

Está ubicada en Diagonal Norte y Cerrito, y su horario de atención es de martes a viernes de 10 a 19 hs, y sábados de 12 a 20hs. Quienes se acerquen allí podrán elegir el espectáculo y la función a la que desean asistir en los siguientes siete días. Una vez adquirido el bono, pueden canjearlo en la boletería del teatro correspondiente y pagar la mitad del precio de la entrada.

También cuentan con una pantalla LED exterior que va anunciando las ofertas disponibles.

"Esta cabina fue inaugurada por primera vez en 2010 y en estos 9 años tenemos un promedio de 80.000 tickets anuales otorgados", aseguró Sebastián Blutrach, presidente de AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales).

    Ultimas Noticias