Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Entradera en La Plata: un delincuente tomó a un bebé como rehén

Ocurrió en el barrio San Carlos. Cinco ladrones ingresaron a una casa y uno de ellos cargó al hijo de la víctima durante todo el robo. Hay tres detenidos. 

Entradera en La Plata: un delincuente tomó a un bebé como rehén
Entradera en La Plata quedó registrada por las cámaras de seguridad

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Ocurrió el 2 de marzo pero la noticia se conoció recién ahora porque hay novedades en la investigación. Cinco delincuentes ingresaron a una casa familiar ubicada en la calle 136, en el barrio San Carlos de la ciudad bonaerense de La Plata y se llevaron un botín millonario en un auto, una moto, joyas y dinero en efectivo. 

En la vivienda se encontraba un joven de 27 años con su madre y su hijo en brazos. La banda que ingresó al lugar por el garage para desvalijar la casa está liderada por un ex compañero de trabajo de las víctimas que ahora está detenido. 

Como se ve en las imágenes todos los ladrones estaban armados, sabían exactamente cómo era la distribución de la casa y lograron hacerse con los objetos de valor en tiempo récord. Uno de ellos le arrebató el bebé al dueño de casa, se lo quedó en brazos y lo llevó con él durante el robo como rehén. 

 

Luego de unos minutos, los individuos escaparon del lugar en el Chevrolet Corsa, auto de la víctima. Este martes, en medio de un operativo cerrojo en la zona, la Policía dio con tres de los cinco hombres que participaron del episodio. Dos están prófugos de la Justicia.  

  • policiales

Ultimas Noticias