Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entraron a robar a un supermercado chino con ametralladoras y se tirotearon con la policía

Sucedió en Santos Lugares. Fueron cuatro los delincuentes que luego del intercambio de disparos con los efectivos policiales, lograron escapar

Entraron a robar a un supermercado chino con ametralladoras y se tirotearon con la policía

Un grupo de cuatro delincuentes armados con ametralladoras asaltó un supermercado chino de la localidad bonaerense de Santos Lugares. Ocurrió ayer, cerca de las 14:30, en el Super “Lía”, ubicado en las calles Marco Polo y Lisandro de la Torre. Al momento que intentaron escapar, llegó la policía y hubo un tiroteo. 

El violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Los asaltantes tenían ametralladoras y revólveres con los que amenazaron al dueño del supermercado y a los clientes que estaban dentro del local. 

 

Estuvieron menos de un minuto allí dentro y pudieron robar 3 mil pesos de una de las cajas. También, se llevaron pertenencias de los clientes, un celular marca Samsung y una computadora. 

Sin embargo, cuando los delincuentes intentaron escapar en la camioneta que habían llegado, tuvieron un fuerte cruce con la policía que fue alertada por un empleado del comercio. 

Cuando comenzó la persecución, los ladrones sacaron su armamento por las ventanillas del vehículo que los transportaba y realizaron disparos contra los efectivos policiales.

Al cruzar hasta el partido de San Martín, dejaron abandonada su camioneta y huyeron a pie. 

La investigación se encuentra a cargo personal de la comisaría de Santos Lugares y del titular de la UFI 10 de San Martín, José Miguel Guozden.

    Ultimas Noticias