Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entró a robar y dos perros lo atacaron: le amputaron una pierna y sigue internado

El delincuente fue sorprendido por dos pitubull en una casa en Los Polvorines. Fue acusado de violación de domicilio y la dueña de los perros imputada por lesiones.
 

Entró a robar y dos perros lo atacaron: le amputaron una pierna y sigue internado

Un hombre entró a robar, fue atacado por dos perros y, por la gravedad de su heridas, fue trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas donde le amputaron una pierna y permanece internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 3 de la madrugada, pero en las últimas horas trascendió en los medios de comunicación. Los vecinos notificaron al 911 cuando escucharon ladridos y gritos de dolor de un hombre que había sido atacado por dos perros pitbull que custodiaban la casa ubicada en la calle Senillosa al 400 en Los Polvorines,  partido de Malvinas Argentinas.

El delincuente, que ingresó de forma ilegal a la propiedad, apareció casi desnudo ya que los perros le habían desgarrado la ropa. Tenía lesiones en la cabeza, brazos y la más grave en l pantorrilla de la pierna izquierda: quedó destrozada y con los huesos expuestos. Fue trasladado al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, le amputaron la pierna y quedó internado en terapia intensiva.

La fiscalía imputó a ambas partes: el delincuente herido por "violación de domicilio" y la dueña de los perros por "lesiones graves culposas". Sobre esto opinó Jorge Cancio, subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas: "Creemos que no es justo que la mujer termine imputada en una causa penal cuando todo indica que el hombre entró a cometer un robo en la propiedad. La vamos a defender desde la Subsecretaría", declaró a Télam.

    Ultimas Noticias