Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Es gente intolerante", dijo el intendente Varisco tras ser agredido en Paraná

Aseguró que no es la primera vez que lo atacan. La fiscal que investiga el caso escuchó su testimonio en la clínica donde permanece internado y seguirá luego con los 3 detenidos.

"Es gente intolerante", dijo el intendente Varisco tras ser agredido en Paraná

Las fiscales Natalia Taffarel y Mercedes Nin, se acercaron a la Clínica Modelo donde se encuentra internado el intendente de Paraná Sergio Varisco, para escuchar su testimonio tras la agresión que sufrió ayer, cuando salía de la casa de su madre, en el centro de la capital de Entre Ríos.

Más temprano, el jefe comunal dialogó con Todo Noticias y confirmó que sufrió una fractura de cadera. Relató también cómo ocurrieron los hechos y el motivo del ataque.

"Es gente intolerante que fue a pedir que el municipio otorgue beneficios que no les corresponde. No podemos acceder a cosas que no corresponde".

"Yo atiendo a todo el mundo", aseguró Varisco y detalló que ayer, "cuando llegué a mi casa, a las cuatro de la tarde, gente que yo había atendido a la mañana, me volvió a insistir y se produjo una discusión. Yo no respondí, iba entrando a mi casa, me empujaron y me caí con tanta mala suerte que tuvo esta consecuencia".

El intendente reveló que no es la primera vez que es víctima de agresiones o amenazas. Así y todo dijo que "uno tiene que dar la cara".

Por el ataque, tres personas fueron detenidas. Se trata de Vanina Julieta Gauna (40), Claudio Javier Godoy (46) y Juan Ignacio Musuruana (26), quienes declararán en las próximas horas, tras ser acusados del delito de coacciones agravadas, que contempla la pena de cinco a diez años de prisión o reclusión en el caso de que las amenazas tuvieren como propósito la obtención de alguna medida o concesión por parte de cualquier miembro de los poderes públicos.

Durante la entrevista, Varisco rechazó vincular este ataque con el juicio que enfrenta en el que está acusado de financiar a una banda que traficaba cocaína. "Me acusaron de pertenecer a una red que no pertenezco. Por suerte ahora hay muchas cuestiones que se fueron aclarando", se defendió el intendente.

    Ultimas Noticias