Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cecilia bolocco#carlos menem

"Es un milagro", dijo emocionada Cecilia Bolocco tras el alta a Máximo

La ex mujer de Carlos Menem se quebró al hablar con los periodistas en la puerta de la clínica en la que operaron de un tumor en el cerebro a su hijo, que hoy cumple 15 años. Además criticó al ex presidente.

"Es un milagro", dijo emocionada Cecilia Bolocco tras el alta a Máximo

Cecilia Bolocco reapareció en público tras la compleja cirugía a la que fue sometido su hijo Máximo Menem, para extraerle un tumor en el cerebro. “Este es el día más feliz de mi vida, después del nacimiento de mi hijo”, expresó la conductora chilena. El adolescente, que hoy cumple 15 años, fue dado de alta y continuará su recuperación en su casa.

“Es difícil, muy difícil, decirle a un niño de 14 años que le tienen que sacar un tumor de la cabeza. Pero mantuvimos siempre la calma y él estuvo siempre contento, hasta las 11 de la noche del día jueves, antes de la operación. Muy feliz, rodeado de sus amigos del colegio, de sus profesores, de toda su familia por supuesto", relató la ex Miss Universo.

“Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!’”, contó Bolocco.

Maximo había sido operado el viernes en la Clínica Las Condes y todo resultó muy bien. Ahora los especialistas aguardan los resultados de la biopsia para ver qué pasos seguir. 

"Estábamos todos muy asustados pero, gracias a Dios, al equipo médico y a los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”, explicó a los medios la doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica donde Máximo fue intervenido.

A su turno, el doctor Enrique Concha, el neurocirujano que estuvo al frente dela operación, dijo que "él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños”.

CRÍTICAS A MENEM

Respecto de la visita del padre de Máximo, Bolocco detalló que “se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano. Como siempre, él no tenía muchas ganas, tengo que ser honesta, cuando le conté que me había llamado (Menem). Al día siguiente sí quería verlo, cuando venía en vuelo”. Agregó que “tuvo una relación muy dura con su papá, cuando lo dejaron en la calle y lo maltrataron. Le afectó mucho a su corazón”.

Cuando se le consultó por qué el ex presidente regresó rápido a Argentina, respondió “así ha sido siempre la cosa”.

  • Cecilia bolocco
  • carlos menem