Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#godoy cruz#Tomba#Gambarte

Escandalosa habilitación: el Tomba sólo podrá llevar 4 mil hinchas a su cancha

La municipalidad de Godoy Cruz sólo permite ingresar un puñado de simpatizantes. El enojo de los hinchas se hizo sentir.

Escandalosa habilitación: el Tomba sólo podrá llevar 4 mil hinchas a su cancha

Hace años Godoy Cruz quiere volver al Feliciano Gambarte, y el próximo domingo lo que debía ser una fiesta por la Copa Mendoza se vio opacada ante la decisión municipal de habilitar el pase de tan sólo 4.000 hinchas. 

En principio los tombinos esperaban colmar el Gambarte con 15 mil almas, pero ante la inspección de la Municipalidad De Godoy Cruz se vieron sorprendidos. El municipio informó que la popular local no está habilitada, y sólo se permitirá el ingreso de 2000 personas  tribuna Norte (platea) y otras 2000 a la clásica (la del tanque) tribuna Este.

Los hinchas mostraron su desacuerdo en las redes sociales, asegurando que si hay que alentar desde afuera lo harán.

Desde la municipalidad aseguraron "El Municipio se enteró ayer del evento. Jamás se nos notificó como debe ser. Se envió una inspección, que es lo que corresponde. Esa inspección determinó la capacidad habilitada para Godoy Cruz-Rodeo del Medio. Habrá una reunión en la tarde entre Municipio, Policía, Liga y Clubes. La Policía tiene que armar un operativo para el partido a 48 horas del evento, que jamás fue informado ni por el club ni por la Liga Mendocina. Entiendo las ganas de los hinchas del club por volver al barrio, pero tienen que entender que vive gente en los alrededores. La Liga Mendocina debió informarnos de esto en tiempo y forma y no lo hizo"

  • Mendoza
  • godoy cruz
  • Tomba
  • Gambarte

Ultimas Noticias