Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El vehículo circulaba por la Ruta 7, cuando fue visto durante la madrugada del domingo por personal policial realizando peligrosas maniobras, como zig zag, a elevada velocidad. Inmediatamente fue detenido y le avisaron que le harían el test de alcoholemia, así que solo debían esperar a que el resto de los uniformados llegaran con los elementos necesarios.
Pero antes de que llegaran, el conductor del vehículo -que estaba acompañado por una mujer de 41 años y una nena de 7- se dio a la fuga. Arrancó y al tomar velocidad volcó. Como consecuencia las mujeres salieron despedidas, la señora murió en el acto y la chiquita se encuentra internada en grave estado.
El auto, que derrapó, fue encontrado en la banquina. El conductor, de unos 30 años de edad, fue trasladado herido junto a la niña, al hospital Castro Rendón. El comisario detalló que la niña "está con lesiones gravísimas y con pronóstico reservado" y no brindó mayores detalles sobre el conductor, que estaría fuera de peligro.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -

El oficialismo cede en sus pretensiones para lograr la media sanción de la iniciativa. Las modificaciones serían anunciadas mañana por Patricia Bullrich.
Actualidad -